builderall
Hola,
soy Herman Sandoval

Dedico gran parte de mi tiempo a ayudar a las personas a encontrar su misión de vida y a darles las herramientas necesarias para que puedan expresarla plenamente, de manera que logren una vida de realización y plenitud, integrando la espiritualidad en ella.

Mis servicios

Numerología

Por medio de la generación de tu carta numerológica natal, te ayudo a identificar tu misión de vida, tus dones, tu esencia y personalidad. Adicionalmente, con el calendario numerológico podrás saber en qué momento es más propicio para ti realizar actividades como invertir, compras, viajes, entre otros.

Coaching

Por medio de mi acompañamiento y el uso de técnicas de Programación Neurolingüística, Coaching y otras especialidades, siempre enmarcadas dentro de la espiritualidad, te apoyo para que logres expresar tu misión de vida y alcances las metas que te propongas.

Mi historia,

brevemente

Desde niño sentí una gran necesidad de conectar con algo superior y encontrar una razón para vivir. Inicié una búsqueda y como parte de ello aprendí magia (sí, la de conejo y sombrero, jeje), pero luego la vida me fue presentando otros caminos y, en paralelo a mi profesión de ingeniero, realicé diversos estudios en Programación Neurolingüística, sanación energética (EFT, Método Yuen), ángeles, péndulo, un curso de milagros, y otros, y comencé a ayudar a muchas personas con estos conocimientos. Finalmente, aprendí numerología y comprendí que era el recurso que estaba faltando para engranar todo lo demás. Así que ahora dedico gran parte de mi tiempo a ayudar a otros a encontrar su misión de vida a la vez que les comparto importantes herramientas para que logren expresarla y aprendan a vivir sus vidas cotidianas desde la espiritualidad.

Mis Principios

Espiritualidad

Todo lo que comparto tiene una orientación espiritual aplicada a la vida cotidiana, porque al cambiar la percepción de la realidad se reduce y/o elimina el sufrimiento que se vive en ella.

Conocimiento

Considero que es muy importante contar con recursos para ayudar a mis clientes, por lo cual durante años me he preparado en diversas disciplinas mentales, energéticas y espirituales, entre ellas la Programación Nerurolingüística (PNL), Coaching, Técnicas de liberación emocional, Ángeles, Péndulo, Un curso de milagros, Numerología, entre otros.

Ganar - Ganar

Me interesa lograr resultados y proveer mucho valor a mis clientes a la vez que, en retribución, recibo valor.

Empoderamiento

Todo lo que hago lo comparto para que mis clientes lo aprendan y puedan usar sin depender de mí. Con gusto los recibo nuevamente si tienen otra situación a tratar o quieren hablar con un amigo :-).

Testimonios

"Sentía que estaba sin rumbo en mi vida. Gracias al apoyo de Herman con mi numerología encontré respuestas a muchas dudas existenciales. ¡Muchas gracias!"

Marcela Cobos

"Muchas veces me habían dicho que era un líder nato, pero no lo creía. Ahora lo creo, lo comprendo y lo usaré para el beneficio de todos."

Juan Pablo Sánchez